• Presencial
  • 2 meses
  • inicial el 2024-06-03

Summer School

¡Este verano despierta tu creatividad en la mejor escuela del mundo! Apúntate a nuestro curso intensivo de creatividad y aprende nuevas formas de pensar, crear y divertirte. ¿List@ para liberar tu genio creativo mientras disfrutas del calor?

De lunes a jueves de 19:00 a 21:30h

Se acerca la temporada más esperada por todos, el verano, y en Brother celebramos como nos encanta: con ideas y en equipo. El Summer School tiene un cupo esperando por ti; 2 meses, 4 días a la semana y distintos profesores para hacer de esta temporada la más f r e s c a y creativa. Ideas, conceptualización, dirección de arte y más herramientas que te convertirán en un/a Brodi creativo/a y muuuuuy veraniego.

Asignaturas

Tips

¿Quieres saber más sobre este curso?

Descarga el Dossier

Actividades Extra

Quiénes potenciarán tus
pasos por Brother

HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.

Rompehielo


Es la primera gran fiesta del año, llena de buenas y malas ideas. Para lxs nuevxs alumnxs es la oportunidad de oro de conocerse y encontrar su dupla para todo el viaje. Es el primer gran encuentro entre profes, exalumnxs, la nueva generación de brodis y muchos personajes de la industria que no se permiten dejar pasar una auténtica fiesta Brotheriana.

Quiero aprender haciendo

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio