• Presencial
  • 4 meses
  • inicial el 2025-02-03

Good Morning Bro

¡GOOD MORNING, BARCELONA! Si eres del team madrugador, estos 4 meses serán el despertador que tanto ansiabas; un curso intensivo pensado para que tu experiencia como creativo sea de aquí al éxito.

De lunes a jueves de 9:30 a 12:00h

El café de cada día, un croissant ¡y a pensar! En Good Morning Bro encontrarás todas las herramientas y conocimientos para aplicarlo en tu trabajo o proyecto, y así llegar con soluciones creativas a esa idea que no para de dar vueltas en tu cabeza. Oye, madrugar mola. Apúntate aquí antes de que se acaben los cupos.

Asignaturas

Tips

¿Quieres saber más sobre este curso?

Descarga el Dossier

Actividades Extra

Quiénes potenciarán tus
pasos por Brother

HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.

Rompehielo


Es la primera gran fiesta del año, llena de buenas y malas ideas. Para lxs nuevxs alumnxs es la oportunidad de oro de conocerse y encontrar su dupla para todo el viaje. Es el primer gran encuentro entre profes, exalumnxs, la nueva generación de brodis y muchos personajes de la industria que no se permiten dejar pasar una auténtica fiesta Brotheriana.

Quiero aprender haciendo

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio