• Presencial
  • 8 meses
  • inicial el 2024-10-07

Creatividad Integral Vivencial

En 8 meses puedes llegar a ideas viables, factibles y, lo mejor de todo, deseables. Asignaturas pensadas para convertirte en el creativo del momento, del ahora. Deja de darle vueltas e inscríbete aquí.

Lunes, miércoles y jueves de 19:30 a 22:00h

En Brother se respira la creatividad. Aquí las ideas vuelan, pero primero se trabajan como un diamante en bruto. El curso de Creatividad Integral vivencial es nuestro programa ícono, aquí aprenderás a pensar de forma creativa y a usar todas las herramientas y conocimientos necesarios para hacer brillar tus ideas.

Asignaturas

Tips

¿Quieres saber más sobre este curso?

Descarga el Dossier

Actividades Extra

Quiénes potenciarán tus
pasos por Brother

HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.HACEMOS. CREAMOS. DISEÑAMOS. PRODUCIMOS.

Rompehielo


Es la primera gran fiesta del año, llena de buenas y malas ideas. Para lxs nuevxs alumnxs es la oportunidad de oro de conocerse y encontrar su dupla para todo el viaje. Es el primer gran encuentro entre profes, exalumnxs, la nueva generación de brodis y muchos personajes de la industria que no se permiten dejar pasar una auténtica fiesta Brotheriana.

Quiero aprender haciendo

Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio