¡VOLVEMOS A SER LA MEJOR ESCUELA DEL MUNDO!
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions nos vuelve a nombrar como la mejor institución creativa del mundo.
- Veinte de nuestros equipos destacan en la Shortlist de la categoría para Jóvenes Talentos
- Hannia y Sara, dupla de la sede argentina de nuestra red, se llevan a Buenos Aires el Oro y el Grand Prix de la categoría Future Lions
Por segunda vez una escuela Iberoamericana consigue alzarse con el premio a la mejor escuela del mundo del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, y ¡esa escuela no podría ser otra que la nuestra!
Con este segundo nombramiento, volvemos a ponernos en el centro de la industria publicitaria mundial, un logro nunca antes conseguido por una escuela de habla hispana. ¡Un gran éxito para nuestra red de escuelas, pero también para toda la creatividad iberoamericana!
“Brother se ha convertido en un referente de la educación creativa mundial. Una utopía en la cual siempre creímos. Un método de aprendizaje donde el ser humano es el centro de todo, con lo bueno y lo malo. Hoy nuestro mensaje de agradecimiento va para nuestros alumnos y alumnas de todo el mundo, que nos han colocado en este sitio, y hacen que ganar por segunda vez la escuela del año en Cannes ya no sea raro”, declara Mauro Suárez, CEO de Brother, sobre el reconocimiento.
Además de ser la mejor escuela del mundo, dos de nuestros estudiantes han alzado con el Oro y el Grand Prix en la categoría Future Lions, la sección del festival dedicada a los jóvenes creativos. Hannia Rodríguez y Sara Cavallo, alumnas de la Brother Buenos Aires, han ganado este premio gracias a su pieza Safety Noise para Volvo, lo que supone un gran impulso para sus carreras.
“Después de más de veinte años, nuestra sede madre necesitaba este reconocimiento para demostrar que tenemos las mismas ganas que el día uno. En cuanto a la pieza ganadora, tiene la simpleza de la inteligencia y una dirección de arte tan profesional que podría ser una campaña real. Es un desafío trabajar para marcas tan innovadoras como Volvo y nuestros alumnos demostraron estar preparados para tal desafío”, comenta Juan Rezzónico, Director Académico Global de la red.
Estos buenos resultados venían precedidos de una gran noticia, que hemos tenido que callarnos hasta ahora: ¡somos la escuela con más finalistas en la categoría para estudiantes de Cannes Lions!
En total 20 equipos de las sedes de Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Guatemala, Lima y Valencia han llegado a esta final, lo que supone una destacada representación de nuestra escuela en la lista corta del festival.
Este gran número de representantes en Young Lions ha sido conseguido gracias a un trabajo conjunto de la red y a los tutores que han asesorado a los alumnos y alumnas a lo largo de las semanas de trabajo.
“Este premio es un verdadero orgullo no solo por ser el festival más importante de la industria sino porque realmente es un reconocimiento a toda la Red. Entre todas las sedes inscribimos más de 80 trabajos y el resultado final es producto del esfuerzo de todos y todas nuestros alumnos y profesores. Realmente todas las sedes son las mejores escuelas del mundo”, añade Rezzónico sobre el logro.